Musiquita que nunca viene mal

domingo, 21 de diciembre de 2014

Presentándome

Hola a todos y a todas ^-^

Para quienes no me conozcan puedo decir que soy escritora en wattpad (obviamente 7u7) y eh decidido crear un blog para que las personas que me conozcan por este medio puedan conocerme mejor y también para entretener a la gente así que iniciaré hablando un poco de mí:

Edad: 13 años ^-^

Apariencia: mido 1.75 tengo el cabello castaño casi rubio, ojos café claro y soy de complexión media.

Gustos: Soy fujoshi, amo el anime como a la vida misma, amo a los creepypastas en especial a Jeff the killer y soy amante de los animales (también amo la comida pero creo que eso no es de tanta importancia).

Disgustos: Odio la escuela por que nunca eh entendido el objetivo de esa prisión, odio las reglas y a la gente que se cree superior a mi solo por ser mayor que yo. 

Bueno diciendo esto puedo concluir con la primera entrada de este blog, espero les gusten las cosas que público.

SAYONARA ^-^.     



Les dejo una imagen de Jeffy :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario